Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de noviembre de 2016

Explosion en laboratorio de la CLEU deja 11 estudiantes heridos en Boca del Rio

Explosion en laboratorio de la CLEU deja 11 estudiantes heridos en Boca del Rio

Veracruz, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Varios jóvenes estudiantes del Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), resultaron con quemaduras menores, luego que un experimento que realizaban en el área de laboratorio saliera mal y la sustancia explotara, aunque fueron 11 los agraviados, sólo 9 fueron trasladados a un hospital particular.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:30 horas, cuando un grupo de estudiantes realizaba las pruebas de laboratorio con pólvora.

La escuela se ubica en la calle Viveros, donde la mañana de este martes se solicitaba el apoyo de una ambulancia, debido a una explosión que se registró en el laboratorio, donde estaban realizando pruebas.

Al parecer estas pruebas resultaron mal, por lo que se registró la explosión de una sustancia que cayó en el rostro y diversas partes del cuerpo de 11 alumnos, de los cuales 9 fueron trasladados a un hospital privado, para su revisión.

Hasta el Colegio Libre de Estudios Universitarios llegaron elementos de Protección Civil de la ciudad de Boca del Río, así como elementos de la Policía Estatal y Naval.

Los directivos del plantel indicaron a las autoridades que las heridas de los alumnos no fueron de gravedad.

El incidente se registró en el plantel que se ubica en la calle Vivero número 75, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, donde se imparten estudios de Criminología y Criminalista.


Los alumnos que resultaron lesionados fueron: Perla Enríquez Cruz, Víctor Vélez Castro, Mayra Alejandra Hernández Galiz, Eduardo Domínguez Vallejo, Luz Gabriela León López, Ana Quetzalli Domínguez Quiroz, Mauricio Cortés Murrieta, Cinthya Berenice Cruz Valerio, Diana Lizbeth Ramírez Benavides, Itzell Manuelle Coello Juárez y Nadia Abrejo Hernández.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->