Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de noviembre de 2016

Matan a golpes a joven dentro de un anexo de AA en bulevar Córdoba-Fortín

Matan a golpes a joven dentro de un anexo de AA en bulevar Córdoba-Fortín

CÓRDOBA, Veracruz.- Familiares del joven Gabriel Adán exigen justicia, luego de que el resultado de la necropsia arrojara que la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo y contusiones profundas en diferentes partes del cuerpo, provocadas por una severa golpiza que supuestamente recibió cuando se encontraba en el interior del Centro de Rehabilitación "AR" o Casa RATH.


Se informó que el joven Gabriel Adán Trujillo Cortes de 25 años que falleció la tarde del jueves, permanecía internado a "media Luz" (termino que se da a las personas que cumplen con su proceso de rehabilitación, pero se quedan a pernoctar como si fuera su casa) en el anexo ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín.

A decir de "Gaby" (madre del hoy finado), acudió a Casa Rath alrededor del mediodía del jueves a recibir unas terapias, en ese momento observo que el encargado del lugar conocido como Jorge "N", salía con una persona envuelta en una sábana, argumentando que lo llevaba al Hospital General de Córdoba, debido a que presentaba una sobredosis.

Al término de la sesión la mujer pregunto por su hijo Gabriel, ya que se le hizo extraño no verlo, en esos momentos empleados del Centro de Rehabilitación, no dieron informes sobre su paradero. Alrededor de las 15:00 horas finalmente Jorge "N", le indico que su hijo se encontraba internado, acto seguido bajo hasta el Nosocomio ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, pero no estaba en la lista de pacientes.

Luego de varias horas, "Gaby" recibió la mala noticia de que su hijo se encontraba en la Funeraria de Jesús, debido a que había fallecido por una supuesta sobredosis. Debido a que el deceso no fue reportado ante la autoridad y temiendo a que se ocultara un crimen, la mujer acudió ante la Fiscalía de Fortín, donde denuncio el incidente.

El Fiscal en turno, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas acudieron a la Funeraria, donde llevaron a cabo la recolección de indicios y ordenaron trasladar el Cadáver al Semefo de Córdoba, luego de practicarle la necropsia de rigor arrojo que la causa de su muerte fue por Traumatismo Craneoencefálico Severo y contusiones profundas en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que se confirmó que se trataba de un probable homicidio, personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales iniciaron las indagatorias, para dar con los probables responsables de la muerte del joven, mientras que sus familiares piden justicia a las autoridades y que se castigue a los probables homicidas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->