Matamoros, Tamaulipas.- Una supuesta sexoservidora fue asesinada a balazos en una vivienda de la colonia Del Golfo en Matamoros, en donde también hirieron a otra mujer que está al borde de la muerte.
El homicidio, que es manejado con hermetismo por parte de las autoridades, ocurrió en la vivienda propiedad de Genovevo de la Cruz, que se desempeña como profesor de educación física, siendo éste hombre el principal sospechoso del crimen, ya que testigos aseguraron que lo vieron salir de la morada luego de que se escucharon las detonaciones.
En el domicilio fue ejecutada de varios impactos de bala la mujer identificada como Blanca Lidia Segura, de 34 años de edad, que residía en la colonia Voluntad y Trabajo; también fue herida otra mujer.
Los primeros en arribar a la morada fueron los elementos de Protección Civil (PC) quienes dictaminando sin vida a Blanca Lidia, mientras que a la otra mujer la canalizaron de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde se debate entre la vida y la muerte.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle la autopsia de ley.
Por su parte la Unidad Investigadora número Uno ya abrió una carpeta de investigación en relación al homicidio.
De forma extraoficial se dijo que Blanca Lidia, el sospechoso y la otra mujer estuvieron embriagándose toda la noche en la cantina de nombre “Las Esquinita”, ubicada en la colonia Sección 16, en donde trabajaba la fallecida.
Posteriormente fueron hasta la casa de la colonia Del Golfo, en donde se registraron los sangrientos hechos, que terminó con la vida de la presunta sexoservidora.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO