Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de noviembre de 2016

Se suicida jovencita de 19 años en colonia Lorenzo Barcelata del Puerto de Veracruz

Se suicida jovencita de 19 años en colonia Lorenzo Barcelata del Puerto de Veracruz

Veracruz.- Tras una presunta depresión emocional, una joven de 19 años terminó con su vida ahorcandose en el interior de su cuarto ubicado en un domicilio de la colonia Lorenzo Barcelata, del puerto de Veracruz.




La tarde de este viernes, los cuerpos de auxilio fueron informados que en un domicilio de la calle Guillermo Salamanca número nueve esquina Gabilondo Soler, una persona se había suicidado.


Hasta ese lugar se trasladaron policías navales y del estado quiénes en un cuarto de la casa encontraron a quien más tarde fue identificada cómo Cristal A.G. de 19 años colgada del cuello a un barrote del baño.


Según los primeros reportes se establece que la víctima, previo al suceso, discutió con su pareja sentimental y este se fue de la casa. Eso  habría sido aprovechado por la víctima para ingerir demasiadas dosis de pastillas para dormir con la intención de quitarse la vida.


Más tarde se supo fue hallada por sus familiares atada del cuello con una cuerda que estaba amarrada a un barrote del baño. Las autoridades ministeriales realizaron diversas diligencias en el sitio no hallando carta póstuma.


Luego de efectuar una minuciosa inspección en la casa, los peritos criminalistas trasladaron el cadáver al servicio médico forense donde practicarian diversos estudios.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->