Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se suicida un comerciante en la colonia El Espinal de Orizaba Veracruz

Se suicida un comerciante en la colonia El Espinal de Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Un hombre de oficio comerciante, al entrar en depresión, decidió quitarse la vida y tras colocar una cuerda en el techó de su vivienda se ahorcó, anoche en la colonia El Espinal.


Se llamó Alfonso R.S, contaba con 49 años de edad, el cual fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares.

El suicida vivía solo, en el domicilio que se ubica en avenida la Joya número 725, de la colonia El Espinal Bajos, a un costado de las instalaciones del Conalep. 

Al parecer agobiado por la situación económica en que se encontraba y entró en depresión, colocó una cuerda en la parte alta del techo y luego se la ató al cuello.

Finalmente se colgó y murió instantáneamente de asfixia por ahorcamiento.

Según su hijo, antier a las 21:00 horas se comunicó con su papá vía telefónica y lo escuchó normal.

Ayer por la tarde el joven volvió a llamar a su progenitor, pero como no le respondía fue a buscarlo a la casa, al entrar se llevó tremenda sorpresa a verlo colgando de una cuerda.

Trató de bajarlo, pero al percatarse que el cuerpo estaba inerte y frío, confirmó que ya estaba sin vida, dando parte a la policía municipal, quien a su vez reportó a las autoridades judiciales.

Personal de Servicios Periciales, al mando del Delegado Jorge Acevedo arribaron al lugar para la inspección ocular y retiro del cadáver, trasladándolo a las instalaciones de funerales "Vázquez" para la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->