Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de diciembre de 2016

Asaltan mueblería Dico frente a plaza Las Américas en Boca del Rio Veracruz

Asaltan mueblería Dico frente a plaza Las Américas en Boca del Rio Veracruz

Boca del Río. Ver. Este Jueves, varios miles de pesos lograron obtener dos hombres, quienes armados con pistolas asaltaron a clientes y empleados de la mueblería Dico ubicada frente a plaza Las Américas.


Los primeros reportes indican que la tarde del jueves dos jóvenes llegaron hasta dicho negocio ubicado en el Paseo Ejército Mexicano casi esquina Paseo de las Américas, haciéndose pasar por clientes.

Al notar la nula vigilancia, los agresores amagaron con pistolas tipo escuadra a varios empleados y clientes, despojándolos de dinero y objetos de valor.

Algunas personas que no quisieron entregar sus cosas y trataron de impedir el atraco fueron golpeados en cabeza y cuerpo con la cacha del arma de uno de los delincuentes.

Luego de obtener el botín, los asaltantes salieron como si nada y huyeron presuntamente en una motocicleta.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial, así como de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona e implementaron operativos par dar con los responsables, sin tener éxito.

También se notó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a los agraviados, pero ninguno fue llevado a un hospital.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->