Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de diciembre de 2016

Avientan cuerpos en autopista carretera Poza Rica-Cazones,este Martes




La mañana de este Martes los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron localizados en la autopista Totomoxtle, sobre retorno del Distribuidor Poza Rica-Cazones; uno viste short y playera, el otro pantalón y chamara azul.



Fue la mañana de este martes cuando autoridades policiales recibieron un reporte de dos ejecutados, tirados en lugar conocido como el "Caracol" en un basurero clandestino ubicado a un costado de la carretera Poza Rica-Cazones, por lo que elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, arribaron al lugar.

Uno de ellos vestía camisa azul de mezclilla, pantalón azul de mezclilla y botas de cafés, de complexión delgada de entre 25 y 35 años de edad; a unos metros se encontraba otro sujeto que vestía playera blanca a rayas, un pants color azul de nylon y tenis cafés.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública en espera de la llegada de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->