Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dejan dos hombres ejecutados y uno maniatado en Michoacan este Miercoles

Dejan dos hombres ejecutados y uno maniatado en Michoacan este Miercoles

Múgica, Michoacan., a 21 de diciembre de 2016.- El dia de hoy Miercoles, los cuerpos de dos hombres, ambos maniatados y ejecutados, fueron hallados en un predio sobre el camino que conduce a Apatzingán; una tercera persona, maniatada y lesionada, también fue hallada en el sitio.

Dejan dos hombres ejecutados y uno maniatado en Michoacan este Miercoles

Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles que se reportó a la autoridad la presencia de tres cuerpos a la altura del rancho Las Palmeras, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar, quienes confirmaron el reporte.

Atados con las manos hacia la espalda y con impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados los cadáveres de dos hombres.

Un tercer hombre, con las manos atadas y con huellas de violencia, fue localizado con vida, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->