Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de diciembre de 2016

Ejecutan a joven arriba del techo de una vivienda en Tres Valles Veracruz

Ejecutan a joven arriba del techo de una vivienda en Tres Valles Veracruz

Tres Valles, Veracruz.- Un joven fue ejecutado en la azotea de una vivienda, cuando huía de sus agresores, pero fue alcanzado por las ráfagas de balas, estos hechos sucedieron en la cabecera municipal.


Según algunos testigos que se negaron a dar su nombre por miedo, señalaron que una persona joven corría sobre las azoteas de varios domicilios, cuando se desvaneció al ser alcanzado por varios impactos de balas, que le arrebataron la vida, quedando tendido sobre una azotea de lámina de zinc, a escasos metros del domicilio de la ex alcaldesa de Tres Valles Adriana Loreto Leal Zatarain.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio, quienes corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales, estaba muerto, siendo requerida la presencia de personal de la fiscalía del estado quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Sandoval Mota originario de esta ciudad de Tres Valles.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->