Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 10 de diciembre de 2016

Enfrentamiento en Paracuaro Michoacan este sabado deja un detenido

Enfrentamiento en Paracuaro Michoacan este sabado deja un detenido
Imagen solo ilustrativa

Parácuaro, Michoacán; 10 de diciembre de 2016.-Confirman que la madrugada de este sábado se enfrentaron a tiros dos grupos rivales de delincuentes, tras resultado del hecho, personal militar, logró la detención de una persona, el aseguramiento de dos vehículos y varios cargadores de diferentes calibres.


Fue al filo de las 04:30 horas de este sábado que personal de la Secretaría de la defensa nacional y de la Policía Michoacán fueron alertados que en la Colonia El Cerrito de este municipio Justo a un costado de la calle Guadalupe Victoria frente al balneario Los Chicos pegado al Río Parácuaro se estaba registrando una balacera.

Al llegar al sitio las fuerzas del orden y castrenses lograron la detención de una persona a la cual apodan "El Chaparro" y el aseguramiento de una camioneta marca Chevrolet, tipo Escalade la cual presentaba varios orificios de proyectil de arma de fuego; una camioneta Toyota Tacoma; un vehículo Audi A3.

Así como un cargador para pistola 9mm; dos cargadores para calibre 7.62 de rifle de asalto AK-47, concluidas las actuaciones el detenido y lo asegurado quedo a disposición de la representación social.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->