Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hallan hombre sin vida en el canal Rodhe en Reynosa Tamaulipas

Hallan hombre sin vida en el canal Rodhe en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Esta tarde-noche, el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, fue hallado sin vida a la orilla de un canal de aguas negras.



Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas por el centro de emergencias 066, de donde comunicaron a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran sobre la orilla del canal de aguas negras Guillermo Rodhe, entre la colonia José López Portillo y Jacinto López, donde había una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento del deceso.

Se conoció que mediante las redes sociales reportaron a la persona sin vida quien vestía un pantalón de mezclilla, chamarra de mezclilla y camisa de vestir, y a simple vista se le apreciaban algunos golpes.
Personal de la UGI, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, en donde estarán a la espera de que alguna persona acuda a identificarlo y reclamarlo.

Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->