Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de diciembre de 2016

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá en puerto de Veracruz

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá en puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Trascendio que un grupo de ocho hombres armados entraron al centro comercial Bodega Aurrerá, ubicado en avenida Salvador Díaz Mirón e Ignacio de la Llave, en el Centro de Veracruz, para robar el dinero de cajas registradoras; es el segundo robo a centros comerciales en aproximadamente 24 horas en la ciudad de Veracruz.


La subgerente del lugar fue quien luego del violento suceso dio aviso a la policía Naval y Estatal, indicándoles que se habían llevado unos 20 mil pesos en dinero en efectivo; cabe señalar que la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia prosperó la noche del domingo.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron a los ocho jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, los cuales eran guiados por uno de ellos; de igual forma, tienen ya identificados los vehículos en que escaparon.
Este es el segundo robo violento en que personas armadas entran a centros comerciales de la ciudad de Veracruz, el primero se registró el pasado sábado en el súper Soriana del fraccionamiento Floresta.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->