Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de diciembre de 2016

Localiza FGE a cuatro personas desaparecidas en Acayucan y Veracruz

Localiza FGE a cuatro personas desaparecidas en Acayucan y Veracruz

Xalapa, Ver., a 22 de diciembre de 2016.- Como resultado de la implementación de diversos protocolos especializados en búsqueda y localización de personas, desplegados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a regiones de la zona centro y sur del estado, fueron ubicadas cuatro personas reportadas como desaparecidas, quienes fueron reintegradas a sus familias.





En un primer operativo implementado en la ciudad de Acayucan, se logró ubicar a una adolescente de identidad resguardada, de 15 años de edad, quien al ser presentada ante el Fiscal Investigador de ese distrito judicial refirió haberse ausentado de su domicilio de manera voluntaria; por lo cual la respectiva Carpeta de investigación fue concluida.


En la ciudad de Veracruz fue localizada una mujer identificada como S.M.A.M, quien se encontraba en compañía de su hijo, de quien también se desconocía su paradero y fue ubicada en un inmueble deportivo situado en esa ciudad.


En un domicilio de esa misma ciudad, fue localizado un hombre identificado como J.N., quien ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) comento haber salido de su domicilio por su propio pie, para acudir a un convivio, sin dar aviso a su familia, lo cual quedó asentado en la indagatoria ministerial correspondiente.

Una vez que fueron puestos a buen resguardo, todas las personas localizadas fueron valoradas física y psicológicamente, por personal médico y ministerial especializado.


Con resultados contundentes, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de brindar atención expedita e integral a las investigaciones iniciadas por denuncias de personas desaparecidas, las cuales concluyen hasta conocer el paradero de las mismas, procurando en todo momento resguardar la integridad de los siniestrados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->