Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de diciembre de 2016

Narcoviolencia deja 8 ejecutados en 24 horas en Guerrero

Narcoviolencia deja 8 ejecutados en 24 horas en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Tras día más de narcoviolencia en Guerrero, ocho personas fueron ejecutadas ayer miércoles, informaron autoridades estatales.


Según los reportes policiacos, en la comunidad Palo Barrenado del Municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente, dos campesinos murieron a balazos y otros dos resultaron heridos al ser emboscados por un grupo armado cuando cortaban leña.

Los campesinos muertos fueron identificados como Pablo “N” y Víctor “N”, de 52 y 25 años, respectivamente.

Por su parte, los lesionados fueron Rubén “N” y José “N”, ambos de 70 años, a quienes se les trasladó a la ciudad de Iguala para que recibieran atención médica.

En tanto, en la Feria de Navidad y Año Nuevo, ubicada en la Colonia Los Ángeles, varios hombres mataron a tiros a un individuo que se encontraba afuera de un bar.

En la agresión, una señora que se dedica a vender semillas y chicles resultó lesionada por un balazo en la clavícula, por lo que fue trasladada al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Las autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo no clausuraron el antro.

El asesinato, que se dio frente a decenas de testigos durante la madrugada de este miércoles, ocurre a once días de que el cantante Alfredo Ríos “El Komander” y la agrupación Ases y Reyes, ambos intérpretes de narcocorridos, se presenten en la Feria.

En otro hecho de violencia, en la capital del estado, un joven fue asesinado a balazos con una Ak-47, en la Colonia Primero de Mayo.

Además, durante la tarde del miércoles en la Colonia Ruffo Figueroa, a ocho cuadras del centro de Chilpancingo, fue ejecutado a tiros el dueño de un puesto de tacos de carnitas.

En tanto, en Acapulco, dos hombres fueron ultimados en lugares distintos: uno en la calle Juan Escutía, en la Colonia Unidos por Guerrero, y otro, un taxista, en la Avenida Ruffo Figueroa, en la Colonia Icacos.

En Coyuca de Benítez fue encontrado un sujeto muerto, a quien desde hace cuatro días sus familiares lo reportaron ante las autoridades como desaparecido. La víctima presentaba cuatro tiros en distintas partes del cuerpo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->