Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de febrero de 2017

Alarma conato de incendio en Plaza Americas en Xalapa; evacuan la plaza


Alarma conato de incendio en Plaza Americas en Xalapa; evacuan la plaza

Xalapa, Veracruz.- Este Sabado alrededor de las 11:45 horas, se originó un conato de incendio en el área de transformadores, de Plaza Américas, en esta capital.



De acuerdo al C4 se trató de un conato de incendio causado por un corto circuito en un local.





Personal de Bomberos y Protección Civil de Xalapa se encuentran al interior de la Plaza tratando de controlar el siniestro, que hasta el momento no se ha podido controlar y a decir del personal de seguridad de la plaza se está corriendo a distintos locales.





De igual forma personal de distintos locales de la plaza, aseguran que son ya tres los establecimientos que se encuentran afectados por el fuego.





Paramédicos de la Cruz Verde también se encuentran en el lugar atendiendo a una persona de 75 años de edad que se encuentra en el interior de la plaza, al igual que algunos intoxicados.




Los mismos paramédicos se encuentran brindando apoyo con oxígeno al mismo personal de Bomberos y Protección Civil, que están intentando controlar el incendio.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->