Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Arrojan descuartizado frente al Ayuntamiento de Zihuatanejo Guerrero

Arrojan descuartizado frente al Ayuntamiento de Zihuatanejo Guerrero

Zihuatanejo, Gro. 10 de Febrero del 2017. – Este viernes, sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo descuartizado de un hombre frente al Ayuntamiento de Zihuatanejo, en la Región Costa Grande de Guerrero.




Los restos en bolsas negras, fueron lanzados desde un vehículo en movimiento, en la glorieta “Fuente del Sol, que se encuentra frente al Palacio Municipal, entre la avenida José María Morelos y Pavón, y la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recogieron los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.


Hasta el momento, sólo se ha tenido conocimiento que la víctima, fue una de las personas “levantadas”, durante un enfrentamiento entre dos grupos armados, ocurrido esta mañana en el boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo y terminó en las inmediaciones de la colonia Agua de Correa.

En Zihuatanejo se lleva a cabo el opetivo puesto en marcha por la federación en alas 50 ciudades más violentas del país, cinco de las cuales se encuentran en Guerrero



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->