Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Balacera en Zihuatanejo Guerrero este Viernes

Balacera en Zihuatanejo Guerrero este Viernes

Zihuatanejo, Guerrero., febrero 10 de 2017 .- Esta mañana se registró otro enfrentamiento a balazos entre dos grupos de civiles, que inició sobre el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo.


De acuerdo a la información recabada, la balacera inició aproximadamente a las 08:00 horas de este Viernes, uno de los grupos ingresó a una vivienda de la cercana colonia Agua de Correa, a la que sus oponentes dispararon en repetidas ocasiones.

Desde el interior de la vivienda, que se ubica cerca de unas instalaciones de la Policía Federal, repelían la agresión armada.

En cuestión de minutos se movilizaron hasta ahí policías federales, pero al parecer ninguno de los sujetos de los dos grupos antagónicos fueron detenidos.

Cabe señalar que en esa misma zona, apenas el lunes pasado se registró otra balacera, en la que resultaron heridos tres choferes de urvans del transporte público



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->