Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de febrero de 2017

Asaltan local de telefonia AT&T en Cordoba Veracruz

Asaltan local de telefonia AT&T en Cordoba Veracruz

Cordoba, Ver.-  Reportaron que  dos sujetos irrumpieron un negocio de telefonía, ubicado en pleno centro de la ciudad, donde despojaron a empleados del dinero y otros articulos, logrando darse a la fuga.


El robo se registró a las 16:30 horas del viernes, cuando dos sujetos ingresaron al local de AT&T ubicado en la calles 3 entre avenidas 9 y 11 de la colonia centro. Aprovechando la escasa vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas, acto seguido amagaron a los empleados y clientes para despojarlos del dinero y otros artículos.

Luego del atraco los presuntos ladrones escaparon del lugar, mientras que los agraviados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a los empleados a denunciar el ilícito e iniciaron un operativo para ubicar a los probables responsables.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja atendieron  a uno de los empleados que resultó con crisis nerviosa, por lo que fue trasladado al hospital de la benemérita institución  para su valoración.



Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se espera que en las próximas horas presenten su denuncia ante la Fiscalía Regional.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->