Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de febrero de 2017

Balacera en Coacalco EdoMex deja 4 muertos y 7 heridos

Balacera en Coacalco EdoMex deja 4 muertos y 7 heridos

Coacalco, Estado de Mexico.- Tras un enfrentamiento a balazos, anoche, entre dos bandas rivales de delincuentes dejó cuatro sujetos muertos y siete heridos, uno en el lugar y otros tres en el hospital.

Balacera en Coacalco EdoMex deja 4 muertos y 7 heridos

Las autoridades locales permanecen calladas a pesar de la crisis nerviosa que tuvieron vecinos de las avenidas Eje 8 y Eje 11 de la colonia San Rafael.

La balacera fue a las 21 horas de la noche y en el lugar quedó el cuerpo de un joven que falleció mientras recibía los primeros auxilios en una clínica y otros tres individuos perdieron la vida en los hospitales.

Según informes policíacos, la agresión fue presuntamente por el control de la zona y se dio entre los grupos denominados “La Nueve” y “La Quinta”.

En el sitio, la policía halló más de 40 casquillos de distintos calibres. Elementos de las policías estatal y municipal, así como efectivos de las fuerzas armadas integradas a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se desplazaron al sitio del tiroteo y montaron un operativo en busca de los agresores, pero sin obtener resultados.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->