Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Balacera en colonia Aragón de la CDMX deja dos muertos este Viernes

Balacera en colonia Aragón de la CDMX deja dos muertos este Viernes

Ciudad de Mexico.- Balacera deja dos sospechosos muertos, uno más lesionado y un policía herido, ese fue el saldo de una balacera ocurrida esta mañana, contra oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en calles de la colonia CTM Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Balacera en colonia Aragón de la CDMX deja dos muertos este Viernes

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación, por los delitos de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas en la esquina de la avenida 604 y cerrada de 604, donde vecinos de la zona reportaron que varios individuos se encontraban dentro de un vehículo, Volkswagen, tipo Gol, color blanco, en actitud sospechosa.

Al aproximarse a ellos, cinco personas descendieron y comenzaron a disparar contra los preventivos, por lo que al repeler la agresión, dos escaparon, un implicado cayó abatido, dos más resultaron heridos y el policía con un disparo en el hombro izquierdo.

El uniformado fue trasladado  al hangar del agrupamiento  Cóndores,  para trasladarlo vía helicóptero al Hospital Mocel para su atención médica.

El presunto delincuente, Raúl Elizalde García, de 36 años, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja en Polanco; los policías aseguraron cuatro armas de fuego de uso exclusivo de las Fueras Armadas.

El agente del Ministerio Público dio intervención a agentes Investigación y peritos en diferentes especialidades, para llevar a cabo las primeras diligencias y tratar de esclarecer los hechos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->