Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Hallan fosas clandestinas en Cuautlapan municipio de Ixtaczoquitlan Veracruz

Hallan fosas clandestinas en Cuautlapan municipio de Ixtaczoquitlan Veracruz

Ixtaczoquitlan.- Este Viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hallazgo de presuntas fosas clandestinas en la zona de Chicahuaxtla en la colonia San Isidro de la congregación de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.


Las autoridades judiciales han guardado total hermetismo sobre este caso, y no han emitido reporte alguno.

Sin embargo, se pudo conocer que derivado de investigaciones que viene realizando la Fiscalía de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro fue que se hallaron las fosas.

La mañana de este viernes, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ingresó con equipo especializado a un terreno cercano al cerro, donde presumen hay varios cuerpos enterrados.

Con apoyo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales se inició la supervisión de la superficie y se acordonó el área a una distancia de 200 metros a la redonda, por lo que se impidió el paso a los reporteros gráficos.

Es de mencionar que se acordó un área donde han colocado los letreros de la “A” a la “G” y es ahí donde han empezados los trabajos de excavación en los siete puntos colocados de manera estratégica.

También se hallaron partes de un tractocamión, y de todo esto la Fiscalía inició las diligencias correspondientes.

Se conoció que las excavaciones se vienen realizando en el mencionado predio días atrás en la búsqueda de restos humanos.

Trascendió los trabajos se retrasaron por tratarse una propiedad privada y un Juez de Distrito tuvo que emitir una orden de cateo para ingresar.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->