Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

Caen 7 presuntos sicarios armados en La Unión Guerrero

Caen 7 presuntos sicarios armados en La Unión Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Autoridades confirmaron la captura de seis hombres y una mujer, fueron con armamento por elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS).




De acuerdo con información de las autoridades dada a conocer este lunes, el grupo de policías y militares se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la comunidad del Cajoncito, municipio de la Unión en la región Costa Grande.

Mencionan que al pasar por una parcela despejada observaron a cuatro personas del sexo masculino que portaban armas largas y al notar la presencia policiaca emprendieron la huida hacia una vivienda construida de adobe, por lo que el grupo del Bomus procedió a acercarse y rodear la zona.

Los uniformados gritaron a las personas armadas que tiraran sus armas y salieran de la vivienda, por lo que de inmediato un hombre y una mujer con armas en mano salieron. Después otros cinco hombres también salieron y se entregaron a las autoridades.


Asimismo, a un costado de la vivienda se localizó una camioneta Pick up, marca Chevrolet de color negro y placas de circulación HF-51-331 del Estado de Guerrero, rotulada con la leyenda “PFP” en las puertas.

Las personas detenidas dijeron llamarse, Roberto “N” de 30 años de edad (alias el Jaba o jabalín), originario de esa comunidad, quien declaró pertenecer al grupo delictivo denominado como “Caballeros Templarios”; así como Luis Manuel “N” de 21 años de edad, originario y con domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán.


Otros de los detenidos son: Efraín “N” de 30 años, originario y con domicilio en la comunidad Infiernillo, municipio de La Unión, así como Eduardo “N” de 22 años, originario y con domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán.


La mujer que se encontraba entre el grupo dijo llamarse Ana Patricia “N” de 19 años de edad, originaria de Uruapan, Michoacán. También estaban dos menores de edad; Sergio Manuel “N” de16 años, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán; y José María “N”, de 15 años.


A los detenidos les fueron aseguradas varias armas de alto poder y municiones; entre ellas cuatro armas de calibre 7.62×39 milímetros para AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, así como un arma calibre 2.23 para AR-15. Un fusil Bush Master de calibre 5.56×45.

También once cargadores metálicos para fusil AK-47, con capacidad para 30 cartuchos; un cargador metálico para el mismo calibre con capacidad para 40 cartuchos, nueve cargadores metálicos para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos. Un cargador de plástico para el mismo calibre con capacidad para 30 cartuchos, 300 cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm y 185 cartuchos útiles calibre 2.23.


Los siete detenidos, el armamento y la camioneta fueron trasladados por los uniformados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación legal. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->