Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

"Levantan" a jovencita estudiante en Rio Blanco Veracruz

"Levantan" a jovencita estudiante en Rio Blanco Veracruz

Río, Blanco, Ver.- 4 Sujetos armados y una mujer, plagiaron a una joven estudiante a quien sacaron de su domicilio ubicado en la Colonia Agraria de este municipio, sobre lo cual las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.


Trscendio que cuatro hombres y una mujer, armados y transportados a bordo de un vehículo compacto marca Nissan tipo Tsuru, llegaron hasta la Colonia Agraria, para ingresar a un domicilio y sacar por la fuerza a una joven estudiante.

Se trata de una fémina de aproximadamente 20 años de edad, identificada con las iniciales N. R. E. M., a la cual subieron sus plagiarios al vehículo para después huir del lugar con rumbo desconocido.


Por estos hechos, las diversas corporaciones policiacas y de la Fiscalía, ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de la jovencita, y se sabe que ya tienen algunas pistas.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->