Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de febrero de 2017

Dejan 2 cuerpos descuartizados cerca de la Fiscalía de Guerrero este Viernes

Dejan 2 cuerpos descuartizados cerca de la Fiscalía de Guerrero este Viernes

Chilpancingo, Guerrero.- Este Viernes fueron hallados dentro de bolsas negras, los restos de dos hombres descuartizados, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Chilpancingo.




Hasta la mañana de este viernes se desconocían las identidades de ambas víctimas, cuyos restos se encontraban dentro de bolsas negras de plástico y algunos estaban regados sobre el pavimento, justo en un lugar donde anteriormente han dejado más cuerpos en condiciones similares.


El hallazgo se realizó poco antes de las 06:00 horas sobre los carriles norte-sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a unos 200 metros de las instalaciones de la Fiscalía, bajo al puente conocido como “La Procu”, a unos 400 metros del Cereso.

De acuerdo con reportes policiacos, a través del número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima donde manifestaban que en dicho sitio se encontraba una persona desmembrada, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron.


Al llegar, los uniformados localizaron bolsas negras y restos regados sobre el pavimento, confirmando que se trataba de dos personas del sexo masculino, por lo que procedieron a asegurar la zona.

Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->