Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de febrero de 2017

Hallan ejecutado a joven taxista en Tierra Colorada de Guerrero

Hallan ejecutado a joven taxista en Tierra Colorada de Guerrero

Juan R. Escudero, Gro. 24 de Febrero del 2017.- Este Viernes, un joven de oficio taxista fue hallado ejecutado balazos, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).



Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca de manga larga y tenis negros con café. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron poco después de las 08:30 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la entrada a la comunidad Plan de Lima, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.

Las fuerzas de seguridad recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona privada de la vida.


Elementos de la Policía Municipal de Tierra Colorada se trasladaron al lugar, y al llegar avistaron el cuerpo de un joven asesinado a balazos. Estaba recostado sobre un cerro de tierra; tenía casi despedazada la parte trasera de la cabeza y presentaba varios impactos de bala en el pecho y abdomen.


La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que vía radio les informaron que sobre ese mismo tramo carretero, pero a la altura del poblado del Kilómetro 30 se había localizado el taxi abandonado que presuntamente era conducido por la víctima, de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada.


En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, mismos que fueron recogidos por las autoridades.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->