Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

En Orizaba causa panico balazos en practica de tiro de agentes de la PF

En Orizaba causa panico balazos en practica de tiro de agentes de la PF

Orizaba, Ver a 17 de febrero de 2017.-Esta mañana orizabeños vivieron psicosis y pánico por una presunta balacera, que fue provocado por elementos de la Policía Federal, tras accionar sus armas en repetidas ocasiones en una presunta practica de tiro por las inmediaciones de la colonia Modelo y el PIVO.



Y es que usuarios en redes sociales, temerosos de que se estuviera registrando un enfrentamiento, publicaban que no se acercarán a esas zonas, debido a las detonaciones repetitivas que se escuchan a varios metros a la redonda.
Elementos de la Policía municipal y Estatal que fueron alertados, acudieron de inmediato a corroborar los sucesos, percatándose que el la Cantera propiedad del señor Castillo, se encontraban policías federales se encontraban realizando presuntas prácticas de tiro.
Tras conocerse la situación real, ciudadanos reprobaron las acciones de las fuerzas armadas, ya que no pusieron sobre aviso ni siquiera a funcionarios del 911 para que en caso de alarma -como ocurrió- les comunicaran que no pasaba nada y solo era una práctica.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->