Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de febrero de 2017

Evento de Surada con posible actividad eléctrica y granizadas en Veracruz

Evento de Surada con posible actividad eléctrica y granizadas en Veracruz
Resumen:

Inicio de semana con ambiente cálido en el estado de Veracruz, evento de “Surada” con rachas fuertes. Por la tarde, aumentarían los nublados con probables lluvias en la zona norte y en montañas posible actividad eléctrica y granizadas, en la costa, el viento cambiaría al Norte y presentaría rachas fuertes, además, descenso de temperatura, asociado al paso del Frente Frío No. 29 y su masa de aíre frío. Tome sus precauciones.




Sinopsis Meteorológica:
El Frente Frío No.29 se prevé ingrese al Noroeste del Golfo de México esta tarde-noche, mientras tanto, la presencia de una vaguada en el Noreste de México mantiene el flujo del sur-sureste que transporta aíre cálido hacia la entidad veracruzana en donde se espera un inicio de semana con ambiente diurno cálido, sin embargo, por la tarde-noche, se prevé incremento de la nubosidad con probables lluvias chubascos incluso actividad eléctrica y caída de granizo en regiones serranas. En la costa, el viento rolaría al Norte-Noreste y se intensificaría de esta noche hacia el día martes cuando son posibles velocidades de 50 a 60 km/h con rachas de 75-85 km/h, lo anterior generaría el incremento del oleaje cercano al litoral, además, descenso de temperatura.


Lo anterior generaría un día martes nublado con probables lluvias dispersas, además de ambiente fresco. Se recomienda extremar las medidas de precaución. El pronóstico sugiere que hacia el día miércoles las condiciones del tiempo nuevamente cambiarían, con disminución de nublados y de la probabilidad de lluvia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->