Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Hallan a sujeto maniatado y ejecutado en congregación de Dos Lomas en Veracruz

Hallan a sujeto maniatado y ejecutado en congregación de Dos Lomas en Veracruz

Veracruz.- La noche del Jueves con huellas de violencia y al menos dos impactos de bala fue hallado el cadáver de un hombre en un camino vecinal que conduce al panteón local Valente Díaz, ubicado en la congregación de Dos Lomas.




Cerca de las nueve de la noche de este jueves, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta dicho camino ubicado a un costado de la carretera estatal Dos Lomas - Matacocuite al ser alertados del hallazgo.

A escasos 100 metros de llegar al panteón, encontraron el cuerpo inerte de un hombre de entre 30 y 35 años, quien tenía golpes en el rostro, las manos amarradas hacía la espalda con pedazos de tela y presuntamente tenía dos impactos de bala.

Incluso, a un centímetros los uniformados descubrieron varios casquillos percutidos calibre 380, por lo que la zona fue cercada en espera de la autoridad competente.


Fue personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de ley.


Las autoridades ministeriales esperan que el occiso sea identificado por algún familiar y ya investigan para esclarecer éste homicidio.

Cabe mencionar que la víctima tenía varios tatuajes, uno de ellos era el rostro de una niña y un nombre.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->