Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

Hombres armados "levantan" a hombre en Coatzacoalcos Veracruz

Hombres armados "levantan" a hombre en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche de ayer martes fue "levantada" una persona en la colonia Benito Juárez Norte por un grupo de sujetos armados que escaparon en un automóvil particular con dirección desconocida.




Minutos antes de las 21:00 horas la víctima fue interceptada en el cruce de las avenidas Emiliano Zapata y Democracia.
Según manifestaron algunos habitantes de dicho sector, se escucharon algunos impactos de bala y tras ello se pudo ver como un automóvil era conducido a gran velocidad con dirección a la avenida Universidad.


Momentos después se notó un gran número de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes recorrieron varios sitios aledaños a donde ocurrió el hecho, sin embargo no lograron ubicar a los presuntos secuestradores ni a la víctima.

Cabe hacer mención que en el lugar también se contó con presencia de Servicios Periciales, quienes encontraron algunos cartuchos percutidos sobre la calle, también manchas de sangre, el lugar fue acordonado en el tiempo en que se recababa la evidencia.

De la víctima se desconoce identidad y datos generales, las autoridades han mantenido hermetismo para poder realizar una investigación en torno a los hechos y procurar ubicar el paradero de los delincuentes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->