Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de febrero de 2017

Intentan robar en su vivienda y balea a los ladrones en colonia Astilleros de Veracruz

Intentan robar en su vivienda y balea a los ladrones en colonia Astilleros de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este lunes tres individuos fueron baleados por el propietario de una vivienda a la que intentaron entrar a robar durante la madrugada; uno de los asaltantes resultó lesionado y logró huir con ayuda de sus cómplices.




Los hechos se registraron pasada  la medianoche en la casa marcada con el número 317 localizada en  Playa Costa Real entre Playa Escondida y Playa Barriles, de la colonia Astilleros.

Los primeros reportes policíacos indican que la esposa del propietario- ambos comerciantes-  intentaba abrir la reja para ingresar a la vivienda cuando fue amagada por un hombre el cual portaba una pistola.

Durante  el forcejeo, la mujer le gritaba a su marido, fue así que Alejandro E. C., de aproximadamente 32 años, salió a defenderla y ambos entraron corriendo a la casa, pero el portón lo dejaron abierto.


El agresor con otros dos sujetos que llegaron en un Chevrolet Chevy, color blanco, se introdujeron a la propiedad y comenzaron a disparar a la puerta para abrirla y al lograrlo, fueron recibidos a balazos por Alejandro, iniciándose así un enfrentamiento.


Minutos después los delincuentes huyeron en el vehículo antes mencionado, pues uno de ellos fue herido en el abdomen, mientras que la pareja resultó ilesa y esperaron la ayuda de las autoridades.

Más tarde peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Veracruz se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los casquillos percutidos.

Cabe mencionar que  Alejandro E. C., cuenta con permiso para portar arma dentro de su domicilio, en este caso una pistola calibre .380 mm.
                                       



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

  1. Muchas felicidades al señor por defender su casa y su esposa y que bueno que el si tenia permiso de portar arma ... Pero que hubiera pasado en mi caso que yo tanvien tengo arma pero no tengo permiso.. Si al guíen conose de leyes que me explique que tangrave seria defender mi casa y familia con un arma que no tengo registrada y sin permiso.. Gracias

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->