Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Sedena asegura dos tomas clandestinas en Ixtaczoquitlan Veracruz

Sedena asegura dos tomas clandestinas en Ixtaczoquitlan Veracruz

IXTACZOQUITLAN, Veracruz.- En un operarativo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con Seguridad Pública aseguraron dos tomas clandestinas en la localidad de Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, que provocó derrame de combustible.


Además los militares y policías estatales aseguraron una camioneta con bidones, que contenían el hidrocarburo.

Así mismo implementaron un operativo en la zona, ya que decenas de personas utilizando utensilios domésticos se apoderaban de la gasolina.

Fue durante la madrugada de ayer cuando a los números de emergencias se reportó una fuga de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos en el tramo Zapoapan-Campo Chico.

Los elementos de la Sedena y policías estatales implementaron un operativo en la zona, hallando la toma clandestina con fuga, luego con apoyo de personal de Pemex controlaron el escape.

Posteriormente a las 17:50 horas fue reportada otra toma clandestina en los poliductos, con escape de gasolina.

Esta vez habitantes del rumbo se llevaban el carburante en cubetas, garrafas y bidones, procediendo al aseguramiento del lugar, sin que la situación se complicara.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->