Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de febrero de 2017

Vinculan a proceso a 2 detenidos con restos humanos en Santiago Tuxtla Veracruz

Vinculan a proceso a 2 detenidos con restos humanos en Santiago Tuxtla Veracruz

San Andres Tuxtla, Ver.; febrero 8 de 2017.- Al encontrar elementos suficientes de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan, a través de su representación distrital, el juez de Control radicado en el distrito judicial de San Andrés Tuxtla, dictó auto de Vinculación a Proceso a dos personas detenidas en flagrancia el pasado 6 de febrero, en el momento que transportaban restos humanos, a bordo de un vehículo automotor.




La detención de Jorge Luis “N” y Alfonso “N” fue realizada en el lugar conocido como Dos Caminos, en el municipio Santiago Tuxtla, cuando fueron interceptados por agentes de la Policía Ministerial, quienes al consultar la base de datos del Registro Público de Vehículos (REPUVE), confirmaron que el automóvil en el que viajaban contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurarlos.


Al continuar con inspección ocular, los detectives ubicaron bolsas conteniendo restos humanos; así como un arma de fuego, tipo pistola, en el interior de la unidad automotora.

De inmediato, lo asegurado fue embalado mediante Cadena de Custodia y puesto a disposición del fiscal investigador, quien consignó los hechos ante la autoridad judicial, quien a su vez, legalizó la detención y ante la solidez de las pruebas, posteriormente, decretó la vinculación, bajo los efectos del Proceso Penal 05/2017.


En consecuencia, a los imputados por los delitos de homicidio doloso calificado y detentación de vehículo robado, se les decretó la medida cautelar de un año de prisión preventiva y seis meses para el periodo de investigación complementaria; con base en debido proceso, fueron internados en el reclusorio regional.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->