Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Asaltan sucursal Banamex en Altamira Tamaulipas este Jueves

Asaltan sucursal Banamex en Altamira Tamaulipas este Jueves

Altamira, Tamaulipas.- Este Jueves hombres armados, asaltaron la sucursal Banamex de la zona centro de Altamira, huyendo con el botín.



El asalto se registró a las 12:00 horas de este jueves en la sucursal ubicada en el Bulevar Allende, esquina con calle Vicente Guerrero de la zona centro de Altamira.

De acuerdo a primeros informes, los sujetos descritos como jóvenes entraron y se distribuyeron en sitios estratégicos y en un momento dado amagaron a los presentes, a quienes obligaron a tirarse al suelo y evitaran hacer cualquier movimiento sospechoso.

Los sujetos asaltaron a los clientes y a cajeros, sin que hasta el momento se logre establecer el monto de lo robado.

Los sujetos una vez que concretaron el ilícito salieron de la sucursal, no sin antes amenazarlos para evitar que los siguieran.


Los empleados instantes después y que vieron que estaban fuera de peligro dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora quienes iniciaron con las averiguaciones.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->