Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Liberan sin pago de rescate a sacerdote secuestrado en Altamira Tamaulipas


Liberan sin pago de rescate a sacerdote secuestrado en Altamira Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Este dia confirmo el obispo de Tampico, Tamaulipas, José Luis Dibildox, que el sacerdote Óscar López Navarro fue liberado la mañana de este jueves y se encuentra en buen estado de salud, tras haber sido secuestrado la noche del martes, en Altamira, cuando salió de su casa.


Dibildox indicó en rueda de prensa, que no se entregó dinero a los secuestradores a cambio de la liberación del padre, integrante de la orden religiosa “Misioneros de Cristo Mediador”.

“El padre ya está liberado gracias a Dios y a las oraciones de mucha gente que estuvo rezando por el sacerdote y para que Dios llene el corazón”, anotó el prelado.

Señaló que el sacerdote fue liberado alrededor de las 9:30 h de este jueves en la colonia Pedrera de Altamira, según confirmó la iglesia católica.

La Diócesis de Tampico informó este miércoles que el sacerdote Óscar López Navarro, perteneciente al Decanato Santiago Apóstol de Altamira, había sido secuestrado.


“El sacerdote Oscar López Navarro ha sido liberado este jueves”, informó la parroquia Santiago Apostol de Tampico. A través de la cuenta de Facebook de la parroquia, se dio a conocer la liberación del padre.


“Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron con sus oraciones, gracias a Dios el padre Oscar ya fue liberado”, informaron mediante Facebook.


El sacerdote fue raptado durante la noche de este martes a pocos metros del convento “Misioneros de Cristo Mediador”, localizado en el puerto de Tampico, Tamaulipas, así lo confirmó la Diócesis.


Dibildox Martínez, obispo de la Diócesis de Tampico, informó que el secuestro ocurrió a las 22:30 h del martes, en la colonia La Herradura, del municipio de Tampico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->