Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de marzo de 2017

ATACAN con granadas casa de excomandante de la SSP en Puente Nacional

ATACAN con granadas casa de excomandante de la SSP en Puente Nacional

Cardel, Veracruz.- Trascendio que la madrugada de este viernes un incendio provocado en una vivienda particular movilizó a cuerpo de bomberos, proteccion civil y autoridades, esto en el Fraccionamiento Tabachines ubicado en el municipio de Puente Nacional.


Los hechos tuvieron su registro durante la madrugada de este viernes, en el domicilio marcado con el número 101-4 de la Calle Bugambilias, cuando los vecinos se percataron de la presencia de una camioneta Pick Up, dos sujetos desconocidos apoyados con una escalera, treparon al segundo piso e iniciaron un incendio, además de arrojar dos granadas de mano, con la finalidad de detonar la casa. 

Al retiro de los desconocidos, fue que del interior de la vivienda, emanaba una densa cortina de humo. Fue entonces que por medio de una llamada anónima, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo el Cuerpo de Bomberos de La Antigua quienes atendieran el llamado. 

La casa se encontraba reforzada con cerraduras, por lo que se tuvo que acceder por medio de una ventana para sofocar las lenguas de fuego, mismas que arrasaron con la parte alta donde se ubican los dormitorios; afortunadamente nadie resultó lesionado pues lleva bastante tiempo deshabitado el inmueble, esto según versiones recopiladas entre los colindantes de la citada unidad habitacional. 

Se descubrió que aunque deshabitada, la casa estaba debidamente amueblada y con un vehículo estacionado en la cochera, el cual no sufrió daños. 

Cabe destacar que los bomberos de Cardel encontraron dos granadas de mano sin detonar, una en la calle y otra en el balcón, siendo la última un objeto de explosión tipo de defragmentación, las cuales por la inexperiencia de los implicados, no alcanzaron la detonación debida.

El lugar quedó a resguardado por elementos de la Policía Estatal y de una cuadrilla de Fuerza Civil.

Los uniformados en su momento activaron el Plan Tajín para apoyar a los vulcanos y garantizar la tranquilidad de sus habitantes. 

Se dice que dicha vivienda es propiedad de el ex-delegado de la SSP en Cardel, Francisco Barragán Meza, quién se viera implicado en últimas fechas en escándalos ventilados por asociaciones delictuosas y vínculos con la delincuencia organizada.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->