Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de marzo de 2017

Hallan ejecutado en un barranco de La Perla Veracruz

Hallan ejecutado en un barranco de La Perla Veracruz

LA PERLA, Ver.- Un hombre fue ejecutado a a balazos y hallado en el fondo de un barranco, en el lugar conocido como “El Espinazo del Diablo”, municipio de La Perla, la mañana de ayer.


El hoy occiso de complexión robusta, tez morena clara, de entre 30 y 40 años de edad, se encuentra como desconocido, al no tener ninguna identificación personal.

Fue ayer por la mañana cuando campesinos transitaban por una vereda, en el lugar con conocido como “El Espinazo del Diablo”, que se ubica entre la carretera La Perla-Xometla, antes de llegar a la localidad del Tejocote.

Sobre unos arbustos se percataron que había un hombre tirado boca arriba, sin camisa, sólo con un pantalón de mezclilla azul claro.


Tras acercarse, los trabajadores del campo se dieron cuenta que estaba sin vida y con sangre en la cabeza y rostro, dando parte a la policía municipal y autoridades judiciales.


La Fiscalía y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para la inspección ocular; todo parece indicar que el cuerpo fue lanzado a una barranca desde la parte alta de la carretera.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->