Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Balacera hoy en Cordoba Veracruz deja dos muertos

Balacera hoy en Cordoba Veracruz deja dos muertos

Cordoba, Veracruz.- La mañana de este jueves una balacera dejo dos muertos y una mujer herida, los hechos se registraron en la avenida 12 entre calles 10 y 12 de la colonia Nuevo Toxpan, municipio de Córdoba.


Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color vino, número de placas YKZ-40-61, cuando fueron atacados por los tripulantes de un vehículo compacto tipo Chevy, color azul, quienes con armas de grueso calibre rafagueraron a la camioneta donde las víctimas quedaron inertes abordo de la unidad.

Los hombres armados mataron a dos personas y una más quedó herida, mientras que sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

Tras la calma, vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública, quienes arribaron minutos más tarde.

Tras su arribo, personal de Cruz Roja verificó la muerte de dos personas, identificadas como Alejandro M.G. de aproximadamente 50 años, así como de María Lizbeth M.H. de quien se desconoce su edad.

La persona lesionada fue valorada en el lugar y trasladada a un nosocomio de la ciudad. Fue identificada como Leticia H. H. y está reportada con heridas de gravedad.

Los agresores lograron escapar sin que se tenga reporte alguno de su detención.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->