Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Jueves con “Surada” y frente frío número 37 ingresará a Veracruz


Jueves con “Surada” y frente frío número 37 ingresará a Veracruz
Resumen

“Surada” presente esta mañana apoyando al aumento de las temperaturas, sin embargo, el frente frío número 37 ingresará a Veracruz aumentando condiciones de tormentas especialmente en zona montañosa central por la tarde. Su masa relativamente fría ocasionará evento de “Norte” de corta duración con rachas fuertes y muy ligero descenso térmico, prevaleciendo el calor. Se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.





Sinopsis meteorológica:
Esta mañana prevalece evento de “Surada” en la porción sur del Estado, con rachas de 50-60 km/h que estará debilitándose rápidamente debido a la aproximación del frente frío número 37 durante esta tarde, favoreciendo su masa “fresca” un evento Norte de corta duración con rachas de 60-70 km/h en costas especialmente entre Laguna Verde y Coatzacoalcos.

Esta situación en combinación con el calor presente en el Estado, dará como resultado mayor potencial de tormentas y granizadas en la región montañosa central con acumulados de 5-20 milímetros y puntuales mayores a 30 milímetros.

Este jueves por la noche el viento del Norte cederá, mientras que la temperatura tendrá un ligero descenso térmico entre jueves y más notable el viernes, sin embargo, prevalecerá el calor en Veracruz.


A partir del viernes por la noche y durante el fin de semana esperamos otro evento de “Surada” con rachas de 50-65 km/h, apoyando el rápido incremento de las temperaturas, alcanzando nuevamente promedio de 30-40°C y extremas de 45°C con muy bajo potencial de lluvias, sin descartar tormentas aisladas vespertinas en porciones montañosas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->