Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de marzo de 2017

Ciudadanos de Veracruz ya no saben si "reir" o "llorar" con tanta narcoviolencia

Ciudadanos de Veracruz ya no saben si "reir" o "llorar" con tanta narcoviolencia

Xalapa, Veracruz.- La gente de Veracruz ya no sabe si "reir" o "llorar" con tanta narcoviolencia en este nuevo Gobierno encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, donde este Domingo comienzan las ejecuciones de periodistas y donde Yunes Linares todavia no encuentra su varita magica y su tiempo de gobierno de dos años, parece ser quedara peor que su antecesor el mas corrupto Javier Duarte de Ochoa, donde saldra a decir que los periodistas andaban en malos pasos, esperemos 2 años 6, 18, 24, 30, PRI, MORENA, PAN, PRD y partidos Politicos, ojala se pongan las pilas para el bien de Veracruz.




Enrique Peña Nieto

Presidente de México

Miguel Ángel Yunes Linares
Gobernador del Estado de Veracruz

Al H. Congreso de la Nación

Al H. Congreso del Estado de Veracruz

Al pueblo de México




El Gobierno, sea del partido que sea, es evidente que está siendo rebasado por quienes han hecho de la violencia su único medio. El asesinato de Ricardo Monluí es un crimen contra el ejercicio periodístico y un evidente mensaje al gremio de los riesgos que corremos, así lo anotamos ante la circunstancias y hechos que estamos registrando día a día en nuestro trabajo periodístico.

Al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solo le exigimos que cumpla con su promesa de poner fin a la impunidad y violencia que mantiene secuestrada a nuestra región, a nuestro querido Veracruz.

Los periodistas miembros de esta asociación, nos mantendremos atentos para velar por la seguridad del gremio. Y pedimos el respaldo de las organizaciones internacionales para llevar acciones que garanticen la integridad para el desarrollo de nuestro quehacer diario.



Estamos indignados!!



Estamos dolidos!!

Estamos de luto!!

Exigimos justicia!!

Ni uno más !!



Atentamente



Asociación de Periodistas y Corresponsales de Córdoba y la Region. (APECOR)


NOTA RELACIONADA: Ejecutan a periodista Ricardo Monluí Cabrera en Yanga Veracruz




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->