Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de marzo de 2017

CONFIRMA FGE ejecutado este Sabado en Fortin Veracruz no era periodista

CONFIRMA FGE ejecutado este Sabado en Fortin Veracruz no era periodista


Aqui el comunicado oficial:

FORTÍN, Ver.; marzo 18 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba investiga el hallazgo de un cuerpo localizado la mañana de este día, en un camino de terracería que conduce de la comunidad Villa Libertad a La Patrona, ambas pertenecientes a este municipio.



Al lugar del hallazgo acudió un cuerpo de investigadores integrado por peritos forenses, agentes ministeriales y el fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en este distrito judicial.


Actualmente se realizan las diligencias de rigor que conllevarán a la identificación oficial de la víctima de sexo masculino, el cual presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.


Como resultado de las primeras diligencias, se descarta que el hoy occiso fuera integrante del gremio periodístico, como en su oportunidad informó un medio de comunicación.

Son recabados todos los elementos y vestigios que aporten información relevante a la Carpeta de Investigación iniciada, la cual concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la autoridad a quien resulte responsable.


NOTA RELACIONADA:

Hallan un ejecutado con narco-mensajes en Fortin Veracruz



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->