Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de marzo de 2017

Ejecutan a petrolero en Agua Dulce Veracruz

Ejecutan a petrolero en Agua Dulce Veracruz
Agua Dulce, Veracruz.- Un hombre de la colonia El Naranjal fue ejecutado a balazos, de acuerdo a los primeros reportes, fue durante la noche del viernes.

Ejecutan a petrolero en Agua Dulce Veracruz


El cuerpo del petrolero fue hallado cerca de las 20:30 horas e inmediatamente se montó un cerco policíaco.



La persona fue ejecutada con arma de fuego en la colonia El Naranjal primera sección, al oriente de la ciudad de Agua Dulce.

La víctima fue identificada como Robinson Solís Pineda, un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) que presuntamente también era prestamista y tenía 49 años de edad. Los vecinos comentaron que Solís Pineda había vivido siempre en ese lugar y después de trabajar revisaba la parcela que tenía en la calle Unión, conocida como “El Mapachero”.

​Hasta las 22:00 horas arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Servicios Periciales para proceder al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la ciudad de Las Choapas, para que se practique la necropsia de Ley.​




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->