Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de marzo de 2017

Encuentran 47 craneos en 8 fosas en Arbolillo municipio de Alvarado Veracruz

Encuentran 47 craneos en 8 fosas en Arbolillo municipio de Alvarado Veracruz

Veracruz.- Este Domingo confirmo Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General de Veracruz, que personal de Servicios Periciales hallo 47 cráneos y múltiples partes de restos corporales en ocho fosas localizadas en un predio Arbolillo, del municipio de Alvarado, Veracruz.


Tras una conferencia de prensa en el World Trade Center de Boca del Río, dijo que luego de los trabajos de servicios periciales de la FGE, en un terreno ubicado a 10 kilómetros del centro de Alvarado, colindante a la laguna del municipio del mismo nombre, se encontraron restos humanos en un perímetro de 120 metros cuadrados.

Entre los cuerpos que fueron hallados se encuentra los tres integrantes de la familia Sánchez  Pérez originarios de Querétaro que fueron reportados como desaparecidos en el mes de septiembre de 2016, lo que derivó en la carpeta de investigación número 96/2016, radicada en la Fiscalía de Alvarado.

El fiscal general del estado agregó que se ha logrado identificar entre los cuerpos al joven Baruch  Grajeda García,  quien fue denunciado como desaparecido en el mes de julio del año 2016, con la carpeta de investigación 872/2016.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->