Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de marzo de 2017

Narcoviolencia dejo 6 ejecutados en Navolato y Culiacán Sinaloa

Narcoviolencia dejo 6 ejecutados en Navolato y Culiacán Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Narcoviolencia continuna en esta ciudad y el municipio de Navolato, en donde fueron encontrados seis personas acribilladas de diversas formas, por grupos armados.


Una de las víctimas, aun como desconocido, fue acribillado con una enorme piedra que le partió la cabeza, en varias ocasiones. Esto ocurrió, a escasos metros de una escuela primaria de la colonia Lázaro Cárdenas, el occiso de uno 35 años, vestía pantalón de mezclilla y una playera negra.

Otro de los crímenes, sucedió a las 7 de la mañana cuando Bertila N, de 29 años, recibió impactos de bala, por lo que aún con vida fue llevada al hospital en donde murió. Ambos casos en el Municipio de Navolato.

Por lo que respecta, en Culiacán, fue encontrado un hombre en el interior de un panteón de la colonia 21 de marzo, con varios impactos de bala en la cabeza, quien vestía jeans y sudadera gris, de complexión regular.

El cuerpo fue encontrado por lugareños, quienes de inmediato, informaron a las autoridades para recuperar el cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, aún no se ha podido identificar a la persona.

Uno más de los victimados fue hallado, dentro de un canal de riego, a un costado del lateral 35, en Santa Fe, con huellas de tortura y baleado. Esta persona se identificó como César Antonio N, de 21 años de edad.

En otra parte de la ciudad, en la Sindicatura de La Palma, fue encontrada una joven pareja acribillada a balazos con varios impactos de cuerno de chivo para después ser arrojados a un costado de la carretera.

Esta pareja fue levantada en Campo Carrillo, en las primeras horas de este sábado, y horas más tarde personas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades, quienes abrieron una carpeta de investigación para intentar dar con los homicidas.

En un baño de crueldad y muerte, despertó este sábado Culiacán y Navolato, frente a la exigencia de la ciudadanía de mayor seguridad y vigilancia para evitar más casos de estos.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->