Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de abril de 2017

Asaltan "Banorte"de la avenida Salvador Díaz Mirón en Veracruz

Asaltan "Banorte"de la avenida Salvador Díaz Mirón en Veracruz

Veracruz, Ver.- Para no perder la costumbre continuan, los asaltos a Bancos, con todo y SSP, Fuerza Civil, Gendarmeria, Marina y militares en el puerto de Veracruz, la tarde de este lunes hombres armados asaltaron el banco Banorte ubicada en la colonia Del Maestro, donde se llevaron de varios miles de pesos y huyeron en un automóvil.



Los primeros reportes indican que a dicha sucursal bancaria localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con el callejón Abraham Cabañas, llegaron tres hombres de entre 20 y 30 años.

Una vez en el interior y al notar había poca gente, sacaron sus armas y amagaron al guardia de seguridad para luego amenazar a empleados y clientes para que no hicieran nada.

Uno de los  agresores no perdió tiempo y se dirigió a las ventanillas donde les exigió a los cajeros que entregaran el dinero y al tener en su poder el botín,  del cual se desconoce la cantidad, huyeron  corriendo hacía la colonia Remes dónde presuntamente  abordaron un auto Chevrolet Chevy, color negro.

El atraco generó, a través de los servicios de emergencia del 911, la intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, quiénes se apersonaron para recabar información e implementar operativos por la zona, sin tener éxito.
                                       


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->