Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de abril de 2017

Balacera en Xalapa Veracruz; revientan casa de seguridad almenos 6 abatidos


Balacera en xalapa Veracruz; revientan casa de seguridad almenos 6 abatidos

Xalapa, Veracruz.- Una estruendosa balacera se registro, tras un operativo de la PGR esta madrugada de sábado, cuando elementos de la policiacos reventaron una "casa de seguridad" en la que había dos personas secuestradas y presuntamente se liberaron, en el andador Mangos, de la colonia Framboyanes de esta ciudad de Xalapa, la balacera se produjo minutos después de las 4 de la madrugada, en donde hay indicios de al menos 6 personas fueron abatidas y que están ligadas a la delincuencia organizada.

Balacera en xalapa Veracruz; revientan casa de seguridad almenos 6 abatidos


De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, tres de los secuestradores murieron dentro de la "casa de seguridad" y otros tres fueron alcanzados por los disparos de la agentes sobre el Anadador cuando pretendían huir.
Al mismo tiempo se conoció que dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal resultaron heridos; uno con lesiones leves que fue atendido en el lugar pero otro fue trasladado a la Clínica del ISSSTE, en una primera instancia, de donde será trasladado a otro nosocomio. De la "casa de seguridad" fueron liberadas dos personas que permanecían secuestradas y trascendió que fueron detenidos dos miembros de la delincuencia organizada que se encontraban dentro del domicilio.
La colonia Framboyanes se ubica paralela a la calle Ébano, misma que inicia en la avenida Ruiz Cortínes a la altura de la tienda de la Comercial Mexicana hacia la colonia Plan de Ayala; de acuerdo a vecinos del lugar, poco después de las 4:00 horas se escucharon las detonaciones de grueso calibre en lo que, se supone, fue un intercambio de disparos entre las fuerzas de la PGR y los hombres que mantenían a personas secuestradas.


Al mismo tiempo llegaron patrullas de Seguridad Pública estatal que acordonaron el área para evitar que entraran terceras personas al lugar de la balacera. A eso de las 5:00 horas ya habían arribado los servicios de Medicina Forense, para levantar los cuerpos de las personas fallecidas, de las que alrededor de las 6:45 horas se supo que eran seis y también que no quedaron otros heridos por parte de los secuestradores.
La información se irá ampliando en la medida que pueda ser corroborada en el lugar de los hechos o aportada por fuentes oficiales o dignas de crédito.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->