Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de abril de 2017

Caen 4 asaltantes en calles de la colonia Las Bajadas en Veracruz

Caen 4 asaltantes en calles de la colonia Las Bajadas en Veracruz

Veracruz.- Este Miercoles, tras una persecucion dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en calles de la colonia Las Bajadas, luego de atracar dos sucursales de "Farmacias Guadalajara", en Veracruz puerto.



Los uniformados aseguraron un arma de fuego, dinero y artículos diversos además del vehículo en el que se desplazaban para cometer.
Según los reportes policíacos, se establece que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la esquina de las calles Úrsulo Galván y Ferrocarriles, en la colonia Las Bajadas; luego de que los ocupantes de un Renault Fluence negro y placas del Estado de México, chocaron contra una pipa de la Comisión Federal de Electricidad, pues eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal.
Fueron intervenidos Mirel V.S. de 26 años, Xochitl A.V.J. de 21 años, Héctor G.A.C. de 28 años y Mayra O.E. de 27 años; uno de ellos fue capturado cuándo intentaba huir y se escondía en una fonda, entre las calles Francisco Villa y Francisco I. Madero.
Hasta ese punto acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a uno de los detenidos, quien presentaba un golpe en la cabeza.

Minutos antes, estos sujetos habrían tomado por asalto la sucursal de "Farmacias Guadalajara" de la avenida Cuauhtémoc, donde se adueñaron de varios miles de pesos y mercancía diversa.

Más tarde, despojaron de dinero a empleados de "Farmacias Guadalajara", sucursal Las Bajadas en la avenida J.B. Lobos.

En ambos casos, los delincuentes usaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, que les fue asegurada y de la que habrían tratado de deshacerse abandonándola en una mochila con todo y dinero.

Junto con los detenidos se aseguraron juguetes, ropa, paquetes de cigarros y otros artículos.

La Fiscalía Regional les investiga por su relación en una serie de asaltos a la cadena de autoservicio “Oxxo”.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->