Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de abril de 2017

Dejan 2 cuerpos embolsados en carretera Chilpancingo-Zumpango en Guerrero



Dejan 2 cuerpos embolsados en carretera Chilpancingo-Zumpango en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 11 de abril . - Martes fue hallado el cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico, en el punto conocido como La Curva del Cristo, a un costado de los carriles de sur a norte de la carretera Chilpancingo-Zumpango.



El cuerpo de la persona ejecutada y embolsada fue hallado sobre la carretera federal Chilpancingo – Zumpango, a la altura del punto conocido como ‘Curva del Cristo‘.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas, después de que una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó sobre el hallazgo de dos bolsas con ‘posibles restos humanos en el punto en mención’ por lo que de forma inmediata, elementos de la policía acudieron a verificar la información.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio, en donde efectivamente localizaron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una colchoneta, además, junto al cadáver se halló una cartulina con ‘narcomensaje‘.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->