Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de abril de 2017

Este jueves reaprehendieron a otros 2 reos fugados en Ciudad Victoria Tamaulipas

Este jueves reaprehendieron a otros 2 reos fugados en Ciudad Victoria Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este dia Jueves El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informo que reaprehendió a otros dos reos que se fugaron el 22 de marzo pasado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que aún faltan por localizar a 11 internos más de los 29 que se evadieron.


El GCT indicó que los internos detenidos fueron identificados como Jonathan de Jesús Paredes Santos, alias “El Cochiloco”, de 25 años, y Demetrio González Rodríguez, alias “El Chacalin”, de 30 años.

Destacó que su arresto se logró por una denuncia anónima recibida en el curso de esta madrugada, localizándolos en un domicilio ubicado en la calle Ocampo esquina Aldama de la colonia Lomas de Guadalupe de Ciudad Victoria.

Mencionó que, según el reporte, en ese lugar había hombres parecidos a dos de los fugados del Cedes, por lo que elementos de corporaciones integrantes del GCT implementaron un operativo para confirmar el dato y llevar a cabo las detenciones.

Tras su captura, Paredes Santos y González Rodríguez fueron reingresados al penal de esta ciudad por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, luego de reconfirmar su identidad por medio del sistema de huellas.

El gobierno estatal informó que respecto a las 11 personas que aún están prófugas, se mantiene la petición de apoyo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como a las policías de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, a fin de lograr sus recapturas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->