Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de abril de 2017

Lo secuestran y lo ejecutan en Penjamo Guanjuato este Jueves

Lo secuestran y lo ejecutan en Penjamo Guanjuato este Jueves

Pénjamo, Guanajuato.- Lo secuestran y a pocas horas de cumplir un día desaparecido un penjamense fue ejecutado y su cuerpo localizado entre las comunidades La Lobera y Estancia del Refugio perteneciente al municipio de Pénjamo.


La víctima estaba amarrado con las manos hacia la espalda además tenía al menos 4 impactos de bala en el cuerpo los de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando un reporte alertó las autoridades sobre la localización de un cadáver justo al pie de los terrenos de cultivo muy cerca del panteón que se localiza en la comunidad La Lobera en el municipio de Pénjamo.


Policías municipales y ministeriales confirmando el hallazgo del cadáver de un joven de 35 años de edad que había sido asesinado. Fue identificado como José Suárez Reyes habitantes de la comunidad cuevas de Morales quien estaba desaparecido desde un día antes.



Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron en el lugar al menos 4 casquillos percutidos de pistolas y armas largas mismos que fueron asegurados como parte de las evidencias periciales localizadas en el lugar del crimen.

Luego de las primeras investigaciones el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley el cuerpo fue reconocido por su hermano Miguel.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->