Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Héctor Beltrán Leyva gana amparo contra extradicion a EU

Héctor Beltrán Leyva gana amparo contra extradicion a EU

CIUDAD de MÉXICO., 12 de abril de 2017.- Héctor Beltrán Leyva gana amparo contra extradicion a EU, El H no podra ser extraditado a Estados Unidos, luego de que un juez le otorgó un amparo.


Con ello, queda sin efectos el acuerdo que signó la Secretaría de Relaciones Exteriores en diciembre pasado para que el líder del Cártel de los Beltrán Leyva fuera llevado ante la justicia del vecino país del norte que lo reclamaba por tráfico de drogas y operaciones con recursos de operación ilícita.


El amparo se concedió debido que el procedimiento para la identificación del procesado no fue debidamente sustentado, por lo cual el juez ordenó reponerlo.



Debido a la divergencia que presentaron los resultados de los dictámenes elaborados por los peritos, se debió convocar a una junta de peritos o designar un tercer especialistas para evaluar las posturas contradictorias sobre la identidad de El H.


Con un nuevo peritaje se deberá sustentar si la persona que es reclamada por las autoridades de Estados Unidos es la misma que se encuentra detenida en el Altiplano, y en base a esto el juez de la causa penal volverá dictaminar si concede la extradición.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->